Somos Marisol y Blue

Me llamo Marisol Torres, mis pasiones son la literatura y los viajes.

Amo el contacto con la naturaleza, los libros, la poesía, y tengo una Librería-Gastrobar, El Dinosaurio todavía estaba allí, en el multicultural barrio de Lavapiés (Madrid).

Quizá porque nací en un remoto valle verde  y pasé la infancia coleccionando mariposas y afilando la puntería con el tirachinas, ahora que me van a caer los 60 años, he decidido comenzar a tratar de unir mis dos pasiones: viajes y literatura.

Mentiría si dijese  ser una abuela mochilera porque aún  no tengo nietos y las mochilas me castigan la espalda, pero el espíritu de viajera libre me define, adoro conducir y siempre he preferido vivir los sueños antes que soñar la vida que quisiera.

Como creo que vivir es compartir, inicio esta nueva aventura con la intención de ir compartiendo poesía, experiencias, fotos, quizá alguna receta de cocina, pero sobre todo os contaré no sólo qué hago, sino también qué siento, degusto, escucho y amo.

Siempre acompañada por mi inseparable escudero Blue.

Más sobre mí

Fotografía de Daniel, mi hijo

Fotografía de Javier Jimeno

Yo soy Blue, un yorkshire de 5 años que vive en Lavapiés.

Me encanta el coche, he de confesarlo, así como detesto la bici, el metro, el autobús y los aviones, lo del coche me parece el mejor de los inventos humanos. ¿Qué por qué me encanta el coche? Porque el coche es libertad, correr donde me gusta, olerlo todo, respirar aire muy limpio, mojarme la barriguita en aguas transparentes, perseguir ranas, olisquear huellas de pájaros, reptiles y esas mil sorpresas que el bosque guarda para alguien como yo, alguien con un olfato quinientas veces más poderoso que mi mami humana.

¿Y qué pinto yo aquí? Pues que soy el fiel escudero de mi mami, y me lleva por el mundo… y me deja que os cuente mis historias.

Ahora se ha empeñado en llevarme hasta Alaska este verano (partiremos desde Calgary en Canadá, pasaremos por las Rocosas, el Yukon,  el Gran Norte, the Top of the world Highway y desde allí a Alaska), así que me ha creado una cuenta de Instagram y de Google… Un Yorkie en Alaska, ese soy yo.

¿Te he dicho que me encanta correr?

Aquí te puedes descargar, gratis, mi “GUÍA PARA ESCRIBIR TU PRIMER POEMA”

Consulta nuestra Política de Privacidad

!Si, quiero la Guía!

Responsable Marisol Torres.

Aquí nuestra Política de Privacidad.

 

SUBSCRÍBETE y sigue nuestras aventuras 

 

¿Te gustó este artículo?

Subscríbete a nuestra página para leer nuestras nuevas aventuras

Responsable Marisol Torres.

Aquí nuestra Política de Privacidad.